CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER PARA HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE SERVICIO DE 2019

Ivanti es el único fabricante que muestra un movimiento positivo en Cuadrante Mágico de Gartner para ITSM de este año, desplazándose hacia arriba en el Challenger cuadrante. Lea el análisis de Gartner de los fabricantes en el mercado de la gestión de servicios de TI, entre los que se incluyen:

Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de estudio y debe evaluarse según el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible bajo solicitud de Ivanti.

Gartner no respalda ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente aquellos vendedores con las valoraciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben entenderse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico.

Gartner, "Magic Quadrant for IT Service Management Tools, 29 de agosto de 2019, Rich Doheny, Chris Matchett, Siddharth Shetty."

CONSULTA EL ANÁLISIS DE GARTNER

Manténgase informado con estudios de confianza de Gartner. Envíe el formulario para acceder a su copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner para ITSM.

//go.ivanti.com/rs/635-QZI-186/images/Plain.png
default
linear-gradient(to bottom right, rgba(170, 0, 97, 0.7), rgba(218, 41, 28, 0.7))